Aceros Perforados y Mallas S.A. de C.V.

Nuestra

Historia

APYMSA

Aceros Perforados y Mallas S.A de C.V comenzó el 12 de Diciembre del año 2000.
Inicialmente se enfocó a la distribución de una amplia variedad de productos metálicos, entre ellos lámina perforada, sin embargo con la incorporación de maquinaria de control numérico en sus procesos, pronto se consolidó como uno de los fabricantes más emblemáticos del ramo.
Su participación en la industria desde entonces ha ido revolucionado la demanda del mercado al manejar un enfoque flexible en sus productos, diseñándolos conforme a las especificaciones y necesidades del cliente, lo que nos convierte en una de las mejores opciones de compra.

Nuestros Valores

Trabajamos para contribuir al éxito y sostenibilidad de la empresa, mejorando la productividad, creciendo con rentabilidad y buscando soluciones que aporten valor a nuestro trabajo. A diario nos concentramos en la iniciativa, acción, simplicidad y rapidez.

Somos lo que hacemos y estamos comprometidos con una filosofía de mejora continua en el cumplimiento de nuestras funciones. Esto se traduce en elevados niveles de servicio y satisfacción de nuestros clientes.

Tratamos a los demás como deseamos ser tratados con dignidad, igualdad y confianza, trabajando en forma cohesionada compartiendo objetivos y metas valorando los intereses y necesidades del otro.

Somos una organización donde la excelencia en el desempeño es dirigida por una fuerza interior implacable que sale del corazón y del alma, que nos impulsa a establecernos metas cada vez más desafiantes que se apartan de lo razonable para otros.

Somos una empresa donde aprendemos a proteger y a ser protegidos entre nosotros, formando un vínculo de amor y respeto que nos une más allá de una relación laboral, creando un lugar agradable y armonioso donde sentirnos seguros.

influencer 5.1
influencer 22.1

VISIÓN

Proveer soluciones a las necesidades de nuestros clientes, transformando nuestro conocimiento en la fabricación especial, de manera eficiente, oportuna y rentable.

MISIÓN

Ser una empresa líder y competitiva a nivel nacional, superando las expectativas de nuestros clientes, con altos estándares de calidad, comprometidos con una filosofía de mejora continua.
WhatsApp:5564145674